Acerca de GuitarRec

Vicen Martínez (productor musical, guitarrista, creador de GuitarRec)

Acerca de GuitarRec – Productores musicales online

¿Qué es GuitarRec?

Somos una red de productores musicales, músicos de sesión y técnicos de sonido colaboradores, con base en Barcelona (España), que se forma y adapta según las necesidades de cada proyecto. En GuitarRec – Estudio de grabación Online cada colaborador que participa dispone del equipamiento necesario para trabajar de forma remota y de la experiencia para realizar su tarea de la forma más profesional y efectiva.

La idea fue llevada a cabo en 2011 por el productor musical, guitarrista y compositor Vicen Martínez (Maldita Nerea, Pablo López, Sidonie, Nena Daconte, OT…), y durante estos años han confiado en nuestros servicios online, compositores y artistas de lugares tan diversos cómo Barcelona, Madrid, Sevilla, Cádiz, Islas Canarias, México, Colombia, Ecuador y Estados Unidos, entre muchos otros.

En GuitarRec estamos en constante evolución y tenemos un objetivo claro: llegar a cubrir cada una de las necesidades de compositores, artistas y productores musicales alrededor del mundo.

Descubre nuestros servicios

En los siguientes enlaces encontrarás información detallada sobre nuestros principales servicios:

Tutoriales y blog de producción musical

Desde el inicio de nuestra actividad en la red hemos combinando nuestros servicios online con la creación de artículos y tutoriales sobre grabación en home studio, producción y composición musical. Los puedes encontrar en nuestro blog de producción musical.

Colabora con nosotros

Siempre estamos abiertos a nuevos colaboradores. Si eres productor musical, músico de sesión, tienes un estudio de grabación o te interesaría colaborar en nuestro blog, no dudes en contactar con nosotros y mostrarnos tu trabajo. ¡Será un placer conocerte!

Una red de productores online que se adapta a las necesidades de tu proyecto.

Descubre cómo llevar tus canciones al siguiente nivel colaborando con productores y músicos profesionales a través de internet.

Descúbrenos >