Acerca de GuitarRec

Vicen Martínez - Guitarrista, compositor y productor musical (Barcelona). Creador de GuitarRec.com

Acerca de GuitarRec – Vicen Martínez (guitarrista y productor musical Barcelona)

¿Qué es GuitarRec?

Somos una red de productores musicales, músicos de sesión y técnicos colaboradores, con base en Barcelona (España), que se forma y adapta según las necesidades de cada proyecto musical para producir y grabar de forma remota. En GuitarRec – Estudio de grabación Online cada colaborador dispone del equipamiento y de la experiencia necesaria para realizar su tarea de la forma más profesional y efectiva.

¿Quién está detrás de la idea?

La idea fue llevada a cabo en 2011 por el guitarrista, compositor y productor musical (Barcelona) Vicen Martínez. Actualmente Vicen se encarga de dirigir todos los proyectos de producción musical junto a su equipo de colaboradores y de realizar todas las grabaciones de guitarra online.

¿Quien es Vicen Martínez?

Vicen, con más de 20 años dedicados profesionalmente a la música, ha grabado y/o realizado giras como guitarrista con artistas como Pablo López, Maldita Nerea (director musical), Sidonie, Carlos Baute, Operación Triunfo, Nena Daconte, y Il Divo, entre otros. Compositor y voz en su proyecto de pop independiente Tripulante, también ha compuesto y grabado en spots de TV para empresas como LaLigaTV, RakutenTV, Job&Talent y Editorial Planeta. Como productor musical ha recibido el disco de oro por las ventas y reproducciones del single Qué Sabrá Neruda del artista Javy Ramírez (Sony Music Spain).

¿Cual es nuestro objetivo?

En GuitarRec estamos en constante evolución y tenemos un objetivo claro: llegar a cubrir cada una de las necesidades de compositorxs y artistas alrededor del mundo para ayudarles a conseguir el sonido profesional que buscan para sus canciones. ¡Siempre de forma 100% online!

Descubra nuestros servicios

En los siguientes enlaces encontrará información detallada sobre nuestros principales servicios:

Tutoriales y blog de producción musical

Desde el inicio de nuestra actividad en la red hemos combinado nuestros servicios online con la creación de artículos y tutoriales sobre grabación en home studio, producción y composición musical. Los puede encontrar en nuestro blog de producción musical.

Colabore con nosotros

Siempre estamos abiertos a nuevos colaboradores. Si es productor musical, músico de sesión, o le interesa colaborar en nuestro blog, no dude en contactar con nosotros y mostrarnos tu trabajo. ¡Será un placer conocerle!

Una red de productores online que se adapta según las necesidades de cada proyecto

 

Descubra cómo llevar sus canciones al siguiente nivel colaborando con productores y músicos profesionales a través de internet

Descúbranos aquí >