El sonido que buscas
para tus canciones

Producción musical online

Producción musical a tu alcance

Colabora con productores, músicos de sesión y técnicos profesionales a través de internet y consigue el sonido que estás buscando en la producción musical de tu canción.

No importa dónde estés. Nos encargamos de gestionar todos los procesos de la producción de forma remota: desde la creación de un arreglo o base instrumental a medida para tu canción, hasta la mezcla y el mastering final. Te entregamos tu single listo para arrasar en Spotify, iTunes y Youtube. Incluso podemos gestionar la distribución digital si lo necesitas. ¡Pruébanos!

Contacta con nosotros y pon en marcha la producción musical online de tu proyecto ahora

4 fases de la producción

1. Obtén un presupuesto

Explícanos lo que tienes en mente, envíanos una grabación básica de tu canción y recibirás una propuesta de nuestros productores.

2. Creamos el arreglo musical

Creamos los arreglos musicales con la instrumentación y te enviamos un premix del tema. Solicita las posibles modificaciones.

3. Grabación de voz en estudio

Graba en un estudio de grabación colaborador en Barcelona o Madrid, o en uno de tu zona y envíanos las pistas.

4. Tu canción finalizada

Editamos y afinamos tu voz, luego la mezclamos con la música y masterizamos. Te envíamos tu canción lista para publicar.

No le des más vueltas. Contacta con nosotros y pronto recibirás una propuesta de producción musical online con todos los detalles.

Quiero producir mi canción

YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

"Colaborar con GuitarRec Estudio le aporta a mis producciones musicales garantía de buen sonido. Han sido muy importantes para mí ya que he conseguido reconocimientos con sus grabaciones y arreglos online."

Gerson Galván – Islas Canarias,
Cantante, compositor y productor

"Ha sido una experiencia increíble producir mis canciones con GuitarRec. Me he sentido como en casa y he encontrado el estilo que más me hace vibrar gracias a su trabajo. Trato inmejorable y grandes profesionales. Volvería a escogerlos sin duda."

Kala Brau – Barcelona,
Compositora y cantante

"La suerte y la necesidad nos hizo encontrar GuitaRec desde México. Grabar con ellos online ha sido fundamental para desarrollar nuestro proyecto musical."

Omar Malario – México,
Compositor y cantante de Mal Malario

"Gracias a GuitarRec por su implicación en el proyecto y por entender a la perfección el sonido que buscaba. Estoy muy contento con el resultado, tanto que ya estamos trabajando en la siguiente canción."

Miguel García – Gijón,
Cantante y compositor

NUESTRAS PRODUCCIONES MUSICALES EN SPOTIFY

PREGUNTAS FRECUENTES

Tienes que haber compuesto una canción y disponer de una grabación que nos puedas enviar. Puede ser una demo preproducida o una grabación básica con el móvil a guitarra y voz.
Aunque nuestro servicio de producción está enfocado compositores y compositoras, también podemos realizar covers o versiones de otros artistas. Podemos producirlos adaptados a tu estilo, tono, y variar la estructura o partes del tema.
Si tienes una letra escrita, con o sin melodía de voz, podemos ayudarte a componer la canción antes de producirla. Ponte en contacto con nosotros para más información.
En aproximadamente 10 días tras confirmar el presupuesto y recibir el pago inicial te enviaremos un premix con la base e instrumentación que hemos realizado. Tardaremos el mismo tiempo en enviarte el tema finalizado tras recibir tus pistas de voz definitivas.
Aunque antes de crear el arreglo musical nos aseguramos de cual es el estilo que estás buscando, al recibir nuestro trabajo puedes solicitar de forma gratuita una ronda (en un email) con todas las modificaciones que creas necesarias.
Al finalizar el arreglo musical te enviaremos dos archivos: un premix con tu voz de referencia y un playback para que cantes encima. Puedes grabar la voz en uno de nuestros estudios de grabación colaboradores en Barcelona o Madrid, o en uno cerca de tu zona y enviarnos las pistas. También puedes grabar la voz por tu cuenta si tienes el equipamiento necesario.

¡Pon en marcha tu producción musical ahora!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO

Tu nombre (requerido) 

Tu e-mail (requerido)

Tu localidad/país

Tu teléfono (si quieres que te llamemos)

Asunto

Explícanos los detalles de tu proyecto y de la canción que quieres producir (requerido)